Alla inlägg den 18 december 2007

Av STOCKHOLM ALICANTE - 18 december 2007 12:37

Antonia: ¡buenos días! ahora vamos a empezar con matemáticas.

Estudiantes/alumnos: ¡buenos días señora!

Antonia: antes de empezar la clase, vamos a encontrarse con nuestro nuevo alumno.


Rosita: buenos días, perdón por llegar tarde.

Antonia: no hay problema ¿puedes presentarte por favor?

Rosita: improvisa

Alumnos: susurran con sus amigos

Antonia: ¡bueno,  ya es hora del recreo!

Alumnos: todos los alumnos salen al recreo, Claudia y Maria encuentran a Rosita y se presentan.


Antonia: es hora de volver a clase, siéntate por favor

Alumnos: los alumnos estan hablando

Antonia: ¡silencio, por favor! mirar la página cuarenta por favor en el libro. (la maestra enseña diferentes objetos en español)

Antonia: es hora de almorzar/comer


¡gracias Lovisa, Louise, Vendela och Alexandra!


    vrs-spanska2 2007 - 2008 

Av STOCKHOLM ALICANTE - 18 december 2007 10:40

tema: skolpjäs

Mattias: profesor

Anna: berättar om skolan

Sara: jag har ingen penna

Alexandra: Berättar om Spanien


vi har valt delarna som handlar om skolan, jag har ingen penna och så har vi hittat på litet också.

Alexandra = Paula

Mattias = Jose Maria

Anna = Claudia

Sara = Monica


Anna:

esta es mi escuela. la escuela es grande y tiene muchos alumnos. mi asignatura favorita es la lengua espanola. esta es mi clase


Monica = no tengo lápiz, ¿Tienes un lápiz?

Claudia = si, claro

Monica = gracias

Jose Maria = Paula por favor...

Paula = España tiene 40 millones de habitantes . la capital de España se llama Madrid. La ciudad de Madrid tiene cuatro millones de habitantes. La bandera de España es roja y amarilla.

Jose Maria = ¿Cómo se llama la moneda de España?

Monica = la moneda de España es el euro

Jose Maria = las lenguas oficiales de España son el castellano, el catalán, el euskera y el gallego. los reyes de España son Juan Carlos I y la reina Sofía.

Monica = ¡me duele el pelo!

Jose Maria = ¿te duele el pelo?

Monica = si, mucho. me duele el estóma tambien

Jose Maria = ¿Qué número de teléfono tiene tu mamá?

Monica = cuarenta y seis, cincuenta y ocho, veintidós.


sjunger


Hola, hola ¿cómo estas?

estoy muy mal, me duele la cabeza


Claudia = son las tres y media, ahora termina la escuela y salgo con mis amigos

 estos son mis amigos:

Paula: me llamo Paula tengo trece años y tengo un hermano que se llama Antonio. vivo en Madrid.


Monica = me llamo Monica tengo trece años y tambien tengo cinco hermanos. vivo tambien en Madrid.


Ferdinand = me llamo Ferdinand, vivo en una casa roja, tengo un gato que se llama Felix y tiene dieciseis años.


Claudia = ¡Adiós! vamos a la playa


    vrs-spanska2 2007 - 2008 


Av STOCKHOLM ALICANTE - 18 december 2007 10:38

jag tycker att projektet gick bra men vi kolla inte riktigt tiden! det missade vi!

fantastico! buenísimo!

/calle  ;-)

Av STOCKHOLM ALICANTE - 18 december 2007 07:44

El día 22 de diciembre comienza la Navidad: el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.


Durante cinco horas, la televisión y la radio transmiten el sorteo.
Todo funciona a ritmo muy lento porque millones de personas quieren oír a los niños del Colegio San Ildefonso de Madrid cantar los números ganadores.


El primer premio, conocido como "El Gordo", reparte 3.000.000
La lotería española fue creade por el rey Carlos III en 1763.


Ni siquiera la Guerra Civil consiguió suspender la celebración del sorteo del "Gordo".


    vrs-spanska2 2007 - 2008 

Tidigare månad - Senare månad

Presentation

Omröstning

cómo se llama el cerdito de Emil i Lönneberga?
 carlitos
 comidito
 comfidito

Fråga mig

0 besvarade frågor

Kalender

Ti On To Fr
         
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17 18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
<<<
December 2007 >>>

Sök i bloggen

Senaste inläggen

Kategorier

Arkiv

Länkar

RSS

Besöksstatistik


Ovido - Quiz & Flashcards