Direktlänk till inlägg 10 maj 2008

una familia venezolana...

Av STOCKHOLM ALICANTE - 10 maj 2008 08:57

¡Hola!


me llamamamos Sebastian. tieno quinze años y mi cumpliaños es el veintotress de aprilo. Vivu en un apartiamiento con mis paddre, en la siudad de Méxiko.


 Tengo un pajoro y un hámster, no tiengo hemanos por que soy ijo úniko.

 Tengo unas abuelas que ce llaman Mirtha, ellas viven en el campo y tienen setienta y cuatros anos. Su cumpleaños es el nueve de septiembre.


Mi abuela es bastante divertido.

Mis tía Elena viven en la isla de Menorca con sus familia; mi primos Felipe, Magdalena y mi tío Pedro. Elena vives en una apartamento cercas de la playas. Mi prima María vive en una casa adosada en la ciudad de Valencia, tiene veinte años y cumpleaños el catorce de enero. María tiene muchas amiga guapísimas.


¡Me gusta su amiga Rosita!



INSTRUCCIONES:


a. encuentra los errores

b. hacer cinco preguntas sobre el texto

c. hacer un resúmen del texto
.


VRS-spanska2 Blogg©

 
 
Ingen bild

paulina

10 april 2008 10:06

¡Hola!
me llamo Sebastian. Tengo quince años y mi cumpleaños es el veintitres de abril. Vivo en un apartamento con mis padres, en la ciudad de México.
Tengo un pájoro y un hámster, no tengo hermanos por que soy ijo único.
Tengo unas abuelas que se llaman Mirtha, ellas viven en el campo y tienen sesienta y cuatros anos. Su cumpleaños es el nueve de septiembre.
Mi abuela es bastante divertido.
Mi tía Elena vive en la isla de Menorca con su familia; mis primos Felipe, Magdalena y mi tío Pedro. Elena vive en un apartamento cercas de la playa. Mi prima María vive en una casa adosada en la ciudad de Valencia, tiene veinte años y cumpleaños el catorce de enero. María tiene muchas amigas guapísimas.
¡Me gusta su amiga Rosita!

 
Ingen bild

Elsa

10 april 2008 10:06

A) ¡Hola!
me llamamamos (llamo) Sebastian. tieno (tengo) quinze (quince) años y mi cumpliaños (cumpleaños) es el veintotress (veintitrés) de aprilo. Vivu (Vivo) en un apartiamiento (apartamento) con mis padre (padres), en la siudad (ciudad) de Méxiko (México).
 Tengo un pajoro (pájaro) y un hámster, no tiengo (tengo) hemanos (hermanos) por que (porque) soy ijo (hijo) úniko (único).
 Tengo unas (una) abuelas (abuela) que ce llaman Mirtha, ellas viven (vive) en el campo y tienen setienta (setenta) y cuatros anos. Su cumpleaños es el nueve de septiembre.
Mi abuela es bastante divertido.
Mis (mi) tía Elena viven (vive) en la isla de Menorca con sus familia; mi primos Felipe, Magdalena y mi tío Pedro. Elena vives en una apartamento cercas de la playas. Mi prima María vive en una casa adosada en la ciudad de Valencia, tiene veinte años y cumpleaños el catorce de enero. María tiene muchas amiga guapísimas.
¡Me gusta su amiga Rosita!

B) ¿Cúantos años tiene Sebastian?
¿Cómo se llama la tía de Sebastian?
¿Tiene animales?
¿Quién es Sebastian?
¿Dónde vive Sebastian?

C) El texto sobre un chico se llama Sebastian y su familia. Sebastian tiene quince años, él vive en un apartamento con sus padres, un pájaro y un hámster en la ciudad de México. Su abuela se llama Mirtha, ella es bastante divertido y tiene setenta y cuatros años. También tiene un tía se llama Elena, un tío se llama pedro y tres primos se llama Felipe, Magdalena y María. Felipe y Magdalana viven con Elena y Pedro, sus padres.

 
Ingen bild

fabian wikström

10 april 2008 10:10

a) Hola!


me llamo Sebastian. Tengo quince años y mi cumpleaños es el veintitres de abril. Vivo en un apartamento con mis padres, en la ciudad de México.


Tengo un pajaro y un hámster, no tengo hermanos porque soy hijo único.

Tengo una abuela que se llama Mirtha, ella vive en el campo y tiene setenta y cuatro años. Su cumpleaños es el nueve de septiembre.


Mi abuela es bastante divertida.

Mi tía Elena vive en la isla de Menorca con su familia; mis primos Felipe, Magdalena y mi tío Pedro. Elena vive en una apartamento cerca de la playa. Mi prima María vive en una casa adosada en la ciudad de Valencia, tiene veinte años y cumpleaños en catorce de enero. María tiene muchas amigas guapísimas.

¡Me gusta su amiga Rosita!

B)Donde vive Sebastian?
Cuantos años tiene Sebastian?
Tiene anilmales?
Como se llama la abuela de Sebastian y donde vive?
Donde vive elena?

C)El texto trata de un chico que se llama Sebastian. Habla que sus relativos y familia. Sebastian tiene quince años y vive con sus padres en un apartamento, en la ciudad de Mexico.

 
Ingen bild

Lisen Knafve, 8A

10 april 2008 10:10

a)
¡Hola!
Me llamo Sebastian. Tengo quince años y mi cumpleaños es el veintetres de abril. Vivo en un apartamiento con mis padres, en la ciudad de México.
Tengo un pajaro y un hámster, no tengo hermanos porque soy hijo único.
Tengo una abuela que se llama Mirtha, ella vive en el campo y tiene setenta y cuatro años. Su cumpleaños es el nueve de septiembre.
Mi abuela es bastante divertido.
Mi tía Elena vive en la isla de Menorca con su familia; mis primos Felipe, Magdalena y mi tío Pedro. Elena vive en un apartamento cerca de la playas. Mi prima María vive en una casa adosada en la ciudad de Valencia, tiene veinte años y cumpleaños el cuatorce de enero. María tiene mucha amigas guapísimas.
¡Me gusta su amiga Rosita!

b)
?Como se llama el chico?
?Sebastian tiene animales?
?Dónde vive Sebastian?
?Sebastian tiene hermanos?
?Dónde viven los primos de Sebastian?

c)
El texto trata de Sebastian como tiene quince años. Sebastian dice su abuela vive en el campo y tiene setenta y cuatro años. Tambíen dice sus tíos y sus primos vive en la isla de Menorca. Sebastian se gusta Rosita, una amiga de la prima de Sebastian.

 
Ingen bild

Julia Cammerfelt

10 april 2008 10:13

a)Hola!
Me llamo Sebastian. Tengo quince años y mi cumpleaÑos es el veintetres de abril. Vivo en un apartamento con mis padres, en la ciudad de México.
Tengo un pajaro y un hámster, no tengo hermanos por que soy hijo único.
Tengo una abuela que se llama Mirtha, ellas viven en el campo y tienen setienta y cuatros aÑos. Su cumpleaños es el nueve de septiembre.
Mi abuela es bastante divertido.
Mis tía Elena viven en la isla de Menorca con sus familia; mi primos Felipe, Magdalena y mi tío Pedro. Elena vives en una apartamento cercas de la playas. Mi prima María vive en una casa adosada en la ciudad de Valencia, tiene veinte años y cumpleaños el catorce de enero. María tiene muchas amiga guapísimas.

¡Me gusta su amiga Rosita!

b)1. cuantos anos tiene Sebastian?
2. qué tienen los animalens?
3. como se llama la abuela de Sebastian?
4. Cuando cumpleanos Sebastian?
5. dondé vive Sebastian?

c) El texto trata el vida de Sebastian. Tiene dos animales de parajo y un hámster, vive en México. tiene un abuela se lamma Mirtha.

 
Ingen bild

Eric Hammarberg 8B

10 april 2008 10:13

a.¡Hola!

Me llamo Sebastian. Tengo quince años y mi cumpleaños es el veintitrés de abril. Vivo en un apartamento con mis padres, en la ciudad de México.


Tengo un pájaro y un hámster, no tengo hermanos porque soy hijo único.

Tengo una abuela que se llama Mirtha, ella vive en el campo y tiene setenta y cuatro anos. Su cumpleaños es el nueve de septiembre.


Mi abuela es bastante divertida.

Mi tía Elena vive en la isla de Menorca con su familia; mis primos Felipe, Magdalena y mi tío Pedro. Elena vive en un apartamento cerca de la playa. Mi prima María vive en una casa adosada en la ciudad de Valencia, tiene veinte años y cumpleaños en catorce de enero. María tiene muchas amigas guapísimas.


¡Me gusta su amiga Rosita!


b.
Cuantos años tiene Sebastian?
Tiene animales?
Que se llama la tía de Sebastian?
De donde vive Sebastian?
Que se llama la abuela de Sebastian?

c.
El texto trata de un chico venezuelan que se llaman Sebastian. Habla que su família y sus relativos. Sebastian tiene quince y cumple años en el ventitrés de abril. Vive en un apartamento con sus padres, es hijo único. Sebastian tiene dos animales, un hámster y un pájaro. Sebastian tiene un prima que se llama Maria y Sebastian le gusta mucho el amiga de Maria.

 
Ingen bild

saga.almqvist

10 april 2008 10:14

A, Hola!
me llamo Sebastian. tengo quince años y mi cumpleaños es el veintotres de abril. Vivo en un apartamento con mis padre, en la ciudad de México.
Tengo un pajaro y un hámster, no tengo hermanos por que soy hijo único.
Tengo una abuela que se llama Mirtha, ellas viven en el campo y tienen setenta y cuatros aÑos. Su cumpleaños es el nueve de septiembre.
Mi abuela es bastante divertido.
Mis tía Elena viven en la isla de Menorca con sus familia; mi primos Felipe, Magdalena y mi tío Pedro. Elena vives en una apartamento cercas de la playas. Mi prima María vive en una casa adosada en la ciudad de Valencia, tiene veinte años y cumpleaños el catorce de enero. María tiene muchas amiga guapísimas.
¡Me gusta su amiga Rosita!
B,1. qué tiene los animales?
2. cuantos aÑos tiene?
3. qué se llama la abuela de sebastien?
4. cuando cumpleaÑos de sebastian?
5. Dondè vive sebastian?
C, El texto trata el vida de sebastian, vive en mexico con su familia, tiene quince aÑos y su familia de primos, abuelos y su tia. Sebastian tiene dos animales de pajaro y un hamster.

 
Ingen bild

oscar pettersson

10 april 2008 10:14

¡Hola!


me llamo Sebastian. tengo quince años y mi cumpliaños es el veinti trece de abrilo. Vivo en un apartamento con mis padre, en la ciudad de Méxiko.


Tengo un pajaro y un hámster, no tengo hermanos por que soy hijo único.

Tengo una abuela que se llaman Mirtha, ellas viven en el campo y tienen seiscientos y cuatros anos. Su cumpleaños es el nueve de septiembre.


Mi abuela es bastante divertido.

Mi tía Elena viven en la isla de Menorca con sus familia; mi primos Felipe, Magdalena y mi tío Pedro. Elena vives en una apartamento cercas de la playas. Mi prima María vive en una casa adosada en la ciudad de Valencia, tiene veinte años y cumpleaños el catorce de enero. María tiene muchas amiga guapísimas

1. de donde vive sebastian?
1. que se llama sebastians abuela?
3. como es el cumpleanos de sebastian?
4. tiene hermanos.

el texto trata en el chico se llama sebastian,el habla que si familia.

 
Ingen bild

Theodor Tell

10 april 2008 10:15

a)¡Hola!


me llamo Sebastian. Tengo quince años y mi cumpleaños es el veintetres de abril. Vivo en un apartamento con mis padres, en la ciudad de México.


Tengo un pájaro y un hámster, no tengo hemanos porque soy hijo único.

Tengo una abuela que llama Mirtha, ella vive en el campo y tiene setenta y cuatro años. Su cumpleaños es el nueve de septiembre.


Mi abuela es bastante y divertido.

Mi tía Elena vive en la isla de Menorca con su familia; mis primos Felipe, Magdalena y mi tío Pedro. Elena vive en una apartamento cerca de la playa. Mi prima María vive en una casa adosada en la ciudad de Valencia, tiene veinte años y cumpleaños el catorce de enero. María tiene muchas amigas guapísimas.


¡Me gusta su amiga Rosita!

b)¿Comó se llama el chico?
¿Cuantos anõs tiene?
¿Cómo se llama su abuela?
¿Cuándo cumpleaños de Sebastian?
¿Dondé vive?

c)El texto trata de Sebastian y su familia. Sebastian es es el hijo único y tiene muchos animales.

 
Ingen bild

William Demitz-Helin

10 april 2008 10:15

a. ¡Hola!


me llamo Sebastian. tengo quince años y mi cumpleaños es el veintitres de abril. Vivo en un apartamento con mis padres, en la ciudad de México.


Tengo un pájaro y un hámster, no tengo hermanos por que soy hijo único.

Tengo una abuela que se llaman Mirtha, ella vive en el campo y tiene setenta y cuatro años. Su cumpleaños es el nueve de septiembre.


Mi abuela es bastante divertida.

Mi tía Elena vive en la isla de Menorca con sus familia; mis primos Felipe, Magdalena y mi tío Pedro. Elena vive en un apartamento cercas de la playas. Mi prima María vive en una casa adosada en la ciudad de Valencia, tiene veinte años y cumpleaños el catorce de enero. María tiene muchas amigas guapísimas.


¡Me gusta su amiga Rosita!

b. ¿Cómo se llama la abuela de Sebastian?
¿Dónde vive Sebastian?
¿Dónde vive la tía de Sebastian?
¿Sebastian tiene animales?
¿Cuantos años tiene María?

c. El texto trata de Sebastian. Sebastian vive en Mexico y él es un hijo uníco.
Tambíen el texto trata de la familia de Sebastian,la abuela de Sebastian, la tía de Sebastian y la prima de Sebastian.

 
Ingen bild

Oskar Lindstedt

10 april 2008 10:15

1.
Hola!


me llamo Sebastian. tengo quince años y mi cumpleaños es el veintetres de abril. Vivo en un apartamento con mis padre, en la ciudad de Méxiko.


Tengo un pajaro y un hámster, no tengo hemanos por que soy ijo úniko.

Tengo una abuela que se llaman Mirtha, ella vive en el campo y tiene setenta y cuatro anos. Su cumpleaños es el nueve de septiembre.


Mi abuela es bastante divertida.

Mi tía Elena vive en la isla de Menorca con su familia; mis primos Felipe, Magdalena y mi tío Pedro. Elena vive en una apartamento cerca de la playa. Mi prima María vive en una casa adosada en la ciudad de Valencia, tiene veinte años y cumpleaños el veinteuno de enero. María tiene muchas amigas guapísimas.


¡Me gusta su amiga Rosita.

B.
Que se llama la abuela de sebastian?
Cuantos anos tiene sebastian?
Donde vives la abuela Mirtha?
Que ciudad vives Sebastian en?
Dondé vives el tia de Sebastian?

C.
Sebastian tiene quince anos y vives con su padre en la grande país Méxiko. Ello tiene dos animales, un pajaro y un hámster. Tiene una abuela que se llama Mirtha. Sebastian tiene muy primos que viven en Menorca y Valencia.

Oskar L

 
Ingen bild

David lunding-johansson

10 april 2008 10:16

A.¡Hola!


me llamo Sebastian. tengo quince años y mi cumpleaños es el veintitres de abril. Vivo en un apartamento con mis padres, en la sciudad de México.


Tengo un pajaro y un hámster, no tengo hemanos porque soy hijo único.

Tengo una abuela que se llama Mirtha, ella vive en el campo y tiene setenta y cuatro años. Su cumpleaños es el nueve de septiembre.


Mi abuela es bastante divertido.

Mi tía Elena vive en la isla de Menorca con su familia; mis primos Felipe, Magdalena y mi tío Pedro. Elena vive en un apartamento cerca de la playa. Mi prima María vive en una casa adosada en la ciudad de Valencia, tiene veinte años y cumpleaños el catorce de enero. María tiene muchas amigas guapísimas.


¡Me gusta su amiga Rosita!

b. ¿Cómo se llama el chico?
¿Dónde vive?
¿Cuántos años tiene?
¿Cómo se llama la tía de Sebastian?
¿Tiene hermanos?

c. El texto trata de un chico que se lamma Sebastian. Sebastian cuenta sobre su familia grande. Sebastian tiene quince años vive en la ciudad de mexico. Sebastian tiene abuelos, padres y primos pero no hermanos.

 
Ingen bild

wilhelm wendt

10 april 2008 10:20

A.
me llamamamos= me llamo
tieno quinze = tengo quince
veintotress = veintitres
vivu = vivo
apartiamiento= apartamento
paddre = padres
aprilo = abrìl
siudad = ciudad
Méxiko = México
tiengo = tengo
hemanos = hermanos
por que = porqué
ijo = hijo
Tengo unas abuelas que ce llaman Mirtha=
Tengo una abuela que sellama Mirtha.
ellas viven en el campo y tienen setienta y cuatros anos.=
ella vive en el campo y tiene setenta y cuatro años.
Mis = mi
viven = vive
sus = su
mi = mis
vives = vive
la = las
amiga = amigas
su = mi
b.
¿cuantos hermanos tiene Sebastian?
¿Cuantos primos tiene Elena?
¿Donde vive María?
¿Como es la abuela de Sebastian?
¿Cuantos años tiene Marìa?

c.
El texto trata la familÌa de Sebastian. Sebastìan vive en un apartamento con sus padres en la ciudad de Mexìco. Sebastian tiene una abuela que sellama Mirtha y una tia que sellama Elena. Elena viven en la isla de Meorca con su familia y mis primos, Felipe,Magdalena, y su tÌo Pedro. La prima de Sebastian vive en la ciudad de Valencia.










 
Ingen bild

max lilliequist

10 april 2008 10:20

A.

IIamammos= me IIamo
Tieno= Tengo
Quinze= Quince
aprilo= Abril
Veintotres= Veintitres
Vivu= Vivo
siudad= Ciudad
Apatiamiento=Apartamento
paddre= padres
Mexiko=Mexico
tiengo= Tengo
Hemanos= Hermanos
por que= porque
Ijo úniko= Hijo úniko
Tengo unas abuelas= Tengo un abuela
ce IIaman= se IIaman
setienta=setenta
cuatros= cuatro
tienen= Tengo
Mis= Mi*
con sus= Con mi
mi primos= mis primos
Vives= Viven
Una apartamento= Un apartamento
de la playas= de las playas
vive= Viven
Muchas amiga= Muchas amigas.

B. ?Cuando cumpleaños de Sebastian?
?Cuantos primos tiene Elena?
?Donde vive sebastian?
?Cuantos animales tiene Sebastian?
?Qué se IIama la abuela de Elena?

C.

El texto trata la familia de sebastian.
Sebastian tine quince años y cumpleános es el veintitres de abril. Sebastian vivo en la ciudad de méxico con su padre.
Sebastian tiene un pajaro y un hámster.
Elena tiene tres primos se IIaman Felipe, Magdalena y Pedro.

Adios:)





 
Ingen bild

Filippa Marcus

10 april 2008 10:24

a)
¡Hola!
Me llamo Sebastián. Tengo quince años y mi cumpleaños es el veintitrés de abril. Vivo en un apartamento con mis padres, en la ciudad de México. Tengo un pájaro y un hámster, no tengo hermanos por que soy hijo único. Tengo una abuela que se llama Mirtha, ella vive en el campo y tiene setenta y cuatro años. Su cumpleaños es el nueve de septiembre.
Mi abuela es bastante divertida. Mi tía Elena vive en la isla de Menorca con su familia; mis
primos Felipe, Maria y mi tío Pedro. Elena vive en un apartamento cerca de la playa. Mi prima María vive en una casa adosada en la ciudad de Valencia, tiene veinte años y cumpleaños el catorce de enero. María tiene muchas amigas guapísimas.
¡Me gusta mi amiga Rosita!

b)
1. Cuantos años tiene Sebastián?
2. Como vive Sebastián?
3. Que se llama la abuela de Sebastián?
4. Donde vive la prima de Sebastián que se llama Maria?
5. Cuando tiene Sebastián tu cumpleaño?

c)
El texto trata del chico que se llama Sebastián. Tiene quince años y vive en un apartamento con sus padres en México. El tiene un pájaro y hámster. No tiene hermanos es hijo único. La prima de Sebastián se llama Maria y ella vive en una casa adosada en la ciudad en Valencia.
María tiene muchas amigas guapísimas

 
Ingen bild

Hanna

10 april 2008 17:03

A. ¡Hola!
Me llamo Sebastian. Tengo quince años y mi cumpleaños es el veinte y tres de abril. Vivo en un apartamento con mis padres, en la ciudad de México.

Tengo un pajoro y un hámster, no tengo hermanos porque soy hijo único.
Tengo una abuela que se llama Mirtha, ella vive en el campo y tiene setenta y cuatro años. Su cumpleaños es el nueve de septiembre.

Mi abuela es bastante divertido.
Mi tía Elena vive en la isla de Menorca con su familia; mi primos Felipe, Magdalena y mi tío Pedro. Elena vive en una apartamento cercas de la playas. Mi prima María vive en una casa adosada en la ciudad de Valencia, tiene veinte años y cumpleaños el catorce de enero. María tiene muchas amigas guapísimas.

¡Me gusta su amiga Rosita!

B. ¿Donde vive Sebastian?
¿Cuántos años tiene Sebastian?
¿Como es el cumpleanos de sebastian?
¿Tiene animales?
¿Como se llama la abuela de Sebastian?

C. El texto trata la familia de Sebastian.
Sebastian tiene quince años y vive en la ciudad de México con su padres.

 
Ingen bild

Caroline Wasing

10 april 2008 17:05

A) Hola!

Me llamo Sebastian. Tengo quince años y mi cumpliaños es el veintitres de abril. Vivo en un apartamento con mis padres en la ciudad de México.

Tengo un pajáro y un hámster, no tengo hemanos porque soy hijo único.
Tengo una abuela que se llama Mirtha, ella vive en el campo y tiene setenta y cuatro años. Su cumpleaños es el nueve de septiembre.

Mi abuela es bastante divertido.
Mi tía Elena vive en la isla de Menorca con su familia; mis primos Felipe, Magdalena y mi tío Pedro. Elena vive en un apartamento cercas de las playas. Mi prima María vive en una casa adosada en la ciudad de Valencia, tiene veinte años y cumpleaños el catorce de enero. María tiene muchas amigas guapísimas.

¡Me gusta su amiga Rosita!

B) Cuantos años tiene?
Tiene animales?
Donde vive?
Quien es Maria?
Donde vive Maria?

C) El texto trata de un chico que se llama Sebastian. Sebastian tiene quince años y vive con sus padres en la ciudad de México. Sebastian soy hijo ùnico, pero tiene un pájaro y un hámster. Sebastian tiene una abuela que se llama Mirtha,una tía que se llama Elena, unos primos que se llaman Filipe, Magdalena y Maria. Tambien tiene un tío que se llama Pedro.



Från
    Kom ihåg mig
URL

Säkerhetskod
   Spamskydd  

Kommentar

Av STOCKHOLM ALICANTE - 3 december 2012 15:06

    enlace mp3 >>> pincha para escuchar el archivo MP3 aquí!   para más información visita Schoolsoft en la planificación semanal!   ;-) ...

Av STOCKHOLM ALICANTE - 2 december 2012 15:00

instrucciones: 1. escribe lo que comprendes de la letra de esta canción 2. haz una traducción al sueco 3. canta! 4. en clase cantaremos juntos la canción! ...

Av STOCKHOLM ALICANTE - 28 april 2010 06:37

hola chicos! hoy os escribo desde mi viaje en tren a la ciudad de Västerås! un día fantástico! Espero que podáis disfrutar del sol al menos durante los recreos!   hoy día he reservado la sala 303d donde continuaréis trabajando con el juego de...

Av STOCKHOLM ALICANTE - 27 april 2010 13:45

IGLESIA...   Una vez implantada la democracia en Atenas por el estratega Pericles en el siglo V antes de nuestra era, el pueblo se reunía en la plaza pública o ágora para deliberar sobre los asuntos públicos. La Asamblea de ciudadanos era sober...

Ovido - Quiz & Flashcards