Direktlänk till inlägg 7 oktober 2008

miniprov [1 - 2]

Av STOCKHOLM ALICANTE - 7 oktober 2008 07:52

Obs! detta är ett prov exemplar..

DEL 1


Fyll i alla formerna - trabajar- comer - vivir i perfekt [dåtid] GLÖM EJ HJÄLPVERBET!

ex: yo he trabajado - yo he comido - yo he vivido
yo

él/ella
nosotros/-as
vosotros/-as
ellos/-as


Böj rätt: i perfektt först och sedan till futurum* [futurum på spanska = IR + A + INFINITIV FORM]

ex: ellos han vivido >>> ellos van a vivir


Hablar + ellos ________________ Vivir + él _________________
Tocar + tú __________________ Jugar + vosotros___________
Tener + nosotros______________ Escribir + yo______________


Översätt och böj:
Jag arbetar=___________________ Vi bor=_________________________
Han äter=_____________________ Du dricker=______________________


DEL 2


Fernando e Isabella comentan que van a hacer el fin de semana...

Fernando dice_ este fin de semana Isabella y yo vamos a ir al cine. Hay un cine al lado del supermercado en mi zona, tambien hay otro en la ciudad pero me gusta mas iir al cine de mi zona. Dentro del cine tambien hay un lugar donde escuchamos música y compramos palomitas de maíz.  Yo recibo 70€ al mes y con el dinero que recibo gasto la mitad en comprar música y salir con mis amigos el resto ahorro para comprar una bicicleta.

Isabella dice_ este fin de semana vamos a ir a ver una película que se llama Mama Mía la Película! Unos [några] amigos han hablado de la película y por eso [därför] quiero ir. Hoy estoy muy estresada porque tengo muchos exámenes en la escuela. Yo recibo unos 50€ al mes y con mi dinero voy a tiendas! Me encanta ir a comprar ropa pero también me gusta salir con mis amigos e ir al cine con Fernando, claro.


Contesta las  preguntas con una oración completa, por favor. [med hela meningen]


a. Dónde está el cine según [enligt] Fernando?

b. Qué le gusta hacer a Isabella con su dinero?

c. Qué quiere hacer Fernando con el resto de su dinero?

d. Qué tiene de especial el cine?

e. Isabella och Fernando har redan varit på Bio kan du berätta om det? [dåtid]


BUENA SUERTE!!!  /ricardo  ;-)

 

Från
    Kom ihåg mig
URL

Säkerhetskod
   Spamskydd  

Kommentar

Av STOCKHOLM ALICANTE - 3 december 2012 15:06

    enlace mp3 >>> pincha para escuchar el archivo MP3 aquí!   para más información visita Schoolsoft en la planificación semanal!   ;-) ...

Av STOCKHOLM ALICANTE - 2 december 2012 15:00

instrucciones: 1. escribe lo que comprendes de la letra de esta canción 2. haz una traducción al sueco 3. canta! 4. en clase cantaremos juntos la canción! ...

Av STOCKHOLM ALICANTE - 28 april 2010 06:37

hola chicos! hoy os escribo desde mi viaje en tren a la ciudad de Västerås! un día fantástico! Espero que podáis disfrutar del sol al menos durante los recreos!   hoy día he reservado la sala 303d donde continuaréis trabajando con el juego de...

Av STOCKHOLM ALICANTE - 27 april 2010 13:45

IGLESIA...   Una vez implantada la democracia en Atenas por el estratega Pericles en el siglo V antes de nuestra era, el pueblo se reunía en la plaza pública o ágora para deliberar sobre los asuntos públicos. La Asamblea de ciudadanos era sober...

Ovido - Quiz & Flashcards