Direktlänk till inlägg 4 november 2008

en el RESTAURANTE de VRS...

Av STOCKHOLM ALICANTE - 4 november 2008 22:48

.

Blogga in din beställning! [vi levererar inom skolområde ;-]


  • Skriv en introduktion/ dialog mellan dig och servitrisen på restaurangen VRS.
  • Försök att använda så många av de uttrycken som fins i [2c]

följande skrift produktion måste innehålla :


  • reflexiva verb
  • verbet "doler"
  • objektspronomen
  • fraser för besvikelse och irritation

.


mvh: ricardo ;-)

 
 
Ingen bild

Ebba Häger & Filippa Marcus

7 november 2008 09:51

Camarero: Buenos diaz senoras
Ebba y Filippa: Hola hola!
Camarero: Cuantas personas?
Ebba y Filippa: Dos personas por favor
Camarero: Tenemos una mesa reservada en la ventana, Le gusta?
Ebba y Filippa: Perfecto! Tambien una carta por favor.
Camarero: Si obvio, un momento!

Ebba: Me gustaria una hamburgesa con patatas fritas y una botella de aqua.
Camarero: Agua con gas o sino gas?
Ebba: Con gas por favor.
Filippa: Me gustaria una chuelta de cordero y un coca cola por favor.
Camarero: Algo mas?
Ebba y Filippa: No gracias senor.

Camarero: Que tal está el hamurgesa y la chuelta de cordero?
Ebba y Filippa: Riquisima!
Camarero: Muy bien.

Filippa: La cuenta por favor!
Camarero: Si obvio. Que paga?
Ebba: Yo pago.

Ebba y Filippa: Adios Gracias por la comida!
Camarero: De nada! Adios! ¡Hasta la vista!

 
Ingen bild

Patrick Lilius, Paulina Odlander

7 november 2008 09:56

- Buenos Tardes, senores.
- Hola!
- Aqui tienen su mesa reservada.
- Gracias, perfecto.
- Está es la carta, senor.
- Muy bien, hmmm... a ver...
- Me gustaría un gazpacho de primero... voy a pedir.
- Elección excelente.
- Espera, espera, usted tiene un aspirin?Tengo mucho dolor de cabeza.
- Claro senor, vuelvo lo más pronto posible.
- Gracias.

- El gazpacho y aspirin.
- Gracias, se ve muy buena.
- No, la sopa no era buena, vamos a ir a algún otro sitio, adios! Acuenta por favor.

 
Ingen bild

Lisen 9a & Saga 9b

7 november 2008 09:57

C: -Buenas Noches!
S: Hola, hemos reservadu una mesa a ocho y media, por favor.
C: -Bien, vengan con migo. Esta es nuestra bien mesa lo mejor.
S: -Bien.
C: -Tenga, la carta.
L: -Gracias.
S: -Me duele muchísimo la cabeza,
C: -Por qué no tomas una aspirina?
S: -El mejor gusto, por favor.
C: -Qué quieren?
S: -Primero quiero sopa de marisco. Segundo quiero el filete de pollo con patatas fritas y último un helado de vainilla, por favor.
C: -Y tú?
L: -No, primero quiero la tortilla española, pero al segundo y último quiero lo mismo. A beber quiero fanta.
S: -Yo quiero una botella de agua con gas.
C: -Bien.

S: -Qué tal está el filete?
L: -Muy bien, pero la tortilla no está bueno.

L: -Eres finito?
S: -Sí, vamos?
L: -Sí.
S: -La cuarenta, por favor!

S - Saga
L - Lisen
C - Camarero

 
Ingen bild

wille

7 november 2008 09:58

camarero: hola senores!
la senora Carmen: buenos tardes!
el senor Jalmas: buenos tardes!
camarero: que desean?
carmen: quiero una fanta naranja por favor.
Jalmas: queiro un agua con gas por favor.
camarero: que quieres como entradas.
jalamas: entrenamos con el segundo.
camarero: ok, que desean para segundas?
jalamas: cual es el menu del dia?
camarero: hoy tenemos paella que es muy bien, un basura de pescada con el pan que es tambien muy bien y el special de cocinero un pasta carbonara con parmajamon y parmeganoqueso.
jalamas: quiero un pasta carbonara por favor.
carmen: quiero un paella por favor.
camarero: buena de elecion.
viente minutos mas tarde.
camarero: que desean para postre?
carmen: no gracias, pero la cuenta por favor.

 
Ingen bild

theo tell

7 november 2008 09:58

camarero: hola senores!
la senora Carmen: buenos tardes!
el senor Jalmas: buenos tardes!
camarero: que desean?
carmen: quiero una fanta naranja por favor.
Jalmas: queiro un agua con gas por favor.
camarero: que quieres como entradas.
jalamas: entrenamos con el segundo.
camarero: ok, que desean para segundas?
jalamas: cual es el menu del dia?
camarero: hoy tenemos paella que es muy bien, un basura de pescada con el pan que es tambien muy bien y el special de cocinero un pasta carbonara con parmajamon y parmeganoqueso.
jalamas: quiero un pasta carbonara por favor.
carmen: quiero un paella por favor.
camarero: buena de elecion.
viente minutos mas tarde.
camarero: que desean para postre?
carmen: no gracias, pero la cuenta por favor

 
Ingen bild

WILLIAM OCH MAX 9B

7 november 2008 09:58

Señor Guillermo y él esposa, que se llama Señorita Wendt entran el restaurante.

El Señor: -Hola camarero! Una mesa para dos personas, por favor.
El camarero: - Si, señor. Y la carta. Tenga, señor. Tambíen tenemos el menu del día.
El señor: -Perfecto. Qué quieres Jessica?
Señorita Wendt: - Quiro pasta con albóndigas.
El camarero: - Y para beber, señorita?
Señorita Wendt: - Una botella con agua fresco.
El camarero: - Lo siento, no tenemos agua fresco. Solamente tenemos agua asqueroso.
Señorita Wendt: Vale. Tomo una botella con agua asqueroso.
El camarero: - Muy bien. Y el señor? Qué quieres?
El señor: - Quiero el solomillo con patatas fritas y la salsa bearnaise, por favor.
El camarero: - Y para beber, señor?
El señor: - Quiero una coca cola fresco.
El camarero: - Lo siento. Solamente tenemos el pepsi repelente.
El señor: - Vale, tomo una botella grande de de vino tinto. Una botella rioja.
El camarero: - Muy bien. Algo más?
El señor: - No, gracias.
El camarero: - Vale. En suguida les sirvo, señores.

 
Ingen bild

David Lunding-Johansson

7 november 2008 09:59

Hoy voy a cenar en el rastaurante VRS con mi novia Juanita. Es un restaurante muy famoso con comida muy buena. Acabo de entrar al restaurante cuando el camarero pregunta: Buenas Tardes señores.
David: Buenas tardes señor.
el camarero:El menú.tenga, señor.
David: muchas gracias.
David: Que quieres Juanita?
Juanita: De primero, Quiero sopa de marisco y filete de pollos con patatas de segundo.
el camareo: y que quieres señor?
David: Gambas al ajillo de primero y tortilla española de segundo.
El camarero: Y para beber?
Juanita: Quiero agua porqué me duele la cabeza.
David: Y yo Quiero pepsi por favor.
el camarero: No tengo pepsi.
David: Que mala suerte! entonces quiero una coca cola.
El camarero: Vale.
Un cuarto mas tarde.....
El camarero: Esta es tu comida, tengas señores.
Juanita: Gracias!

 
Ingen bild

Oscar Tydén

7 november 2008 09:59

El restaurante de VRS
hoy es viernes y voy a cenar en el restaurante vrs con mi novia Filippa W. Es un restaurante muy famoso con comida muy buena. Acabo de entrar al restaurante cuando el camarero dice:
Buenas tardes.
Oscar:- Buenas tardes. tenemos un mesa reservada.
camarero:- si, aqui le gusta?
Oscar y Filippa: perfecto
Camarero:- muy bien y la cart. Tenga señor y señorita.
Oscar:- muchas gracias.
Oscar:- que quieres Filippa?
Filippa:- no quiero un primero pero como segundo me gusta chili con carne porque la pizza me da dolor de mi estómago.
Oscar:- quiero lo mismo.
Camarero: y por beber?
Oscar:- dos cocas por favor.
Camarero Muy bien, en seguida les sirvo, señores.

 
Ingen bild

fabian wikström

7 november 2008 10:00

El restaurante de Vrs
Hoy es viernes y voy a cenar en el restaurante vrs con dos amigos que se llama David y Oscar. He reservado una mesa en el restaurante.

A las ocho entramos en el restaurante y encontramos a un camarero alto y moreno.

El camarero: -Buenos tardes, señores.
-Buenos tardes.
El camarero: -Aqui esta su mesa resarvado al lado de la ventana. Les gusta?
David:- No, esta demasiado frio aqui, quiero la mesa que esta al lado del hogar.
El Camarero:- Lo siento, esta reservada.
David:- Qué mala suerte!

Oscar: - Me duele la cabeza, quiero ir a mi casa.
David: - No, puedes imbécil!

(EL camarero llega)
David:- Le gusta el gambas de ajillo?
EL camarero:- No me gusta lo.


Hinner inte mer

 
Ingen bild

Hanna, Caroline W och Elsa

7 november 2008 10:01

Hoy es viernes y Caroline, Hanna y Elsa van al restaurante de VRS. Están en España.

Camarero: Buenas tardes, señoritas.
Hanna: Muy buenas…
Caroline: Queremos una mesa para tres personas, por favor.
Camarero: Sí, claro. Aquí hay una mesa con vista al mar. ¿Les gusta?
Elsa: Sí, es muy bueno.
Camarero: La carta. Tengan, señoritas.
Caroline: Gracias.
El camarero se va y vuelve después de un rato.
Camarero:
Hanna: No quiero una entrada. ¿Y tú?
Caroline: Yo tampoco, me duelo el estómago.
Elsa: Yo sí quiero una entrada. Quiero gambas al ajillo, por favor.
Camero: Sí, muy bien, ¿y que quieren de segundo?
Hanna: Quiero filete de pollo con patatas, por favor.
Caroline: Yo quiero chuletas de cordero con patatas fritas, por favor.
Camarero: Muy bien. ¿Y tú?
Elsa: Quiero calamares a la romana, por favor.
Camarero: Sí, claro. ¿Y para beber?
Hanna: Quiero agua mineral con gas.
Elsa: Quiero agua mineral con gas también, por favor.
Caroline: Una refresco para mi, por favor.
Camarero: Muy bien, en seguida les sirvo, señoritas.
El camarero se va y vuelve después de diez minutas con las comidas.
Camarero: Tengan, señoritas.
Elsa: Espera, dónde es mi entrada?
Camarero: Oh, perdón! Escandalo! Yo me he olvidado, perdón.
Elsa: Entonces vamos a otra restaurante.
Elsa, Caroline y Hanna se van del restaurante.

 
Ingen bild

Elizabeth

5 januari 2009 03:12

Buen intento, pero hay errores. Verifiquen, corrijan y sigan aprendiendo español que está bueno. Si puedo ayudar, avisen, con gusto los ayudo. Saludos desde Argentina!!!!!

Från
    Kom ihåg mig
URL

Säkerhetskod
   Spamskydd  

Kommentar

Av STOCKHOLM ALICANTE - 3 december 2012 15:06

    enlace mp3 >>> pincha para escuchar el archivo MP3 aquí!   para más información visita Schoolsoft en la planificación semanal!   ;-) ...

Av STOCKHOLM ALICANTE - 2 december 2012 15:00

instrucciones: 1. escribe lo que comprendes de la letra de esta canción 2. haz una traducción al sueco 3. canta! 4. en clase cantaremos juntos la canción! ...

Av STOCKHOLM ALICANTE - 28 april 2010 06:37

hola chicos! hoy os escribo desde mi viaje en tren a la ciudad de Västerås! un día fantástico! Espero que podáis disfrutar del sol al menos durante los recreos!   hoy día he reservado la sala 303d donde continuaréis trabajando con el juego de...

Av STOCKHOLM ALICANTE - 27 april 2010 13:45

IGLESIA...   Una vez implantada la democracia en Atenas por el estratega Pericles en el siglo V antes de nuestra era, el pueblo se reunía en la plaza pública o ágora para deliberar sobre los asuntos públicos. La Asamblea de ciudadanos era sober...

Ovido - Quiz & Flashcards