Alla inlägg den 22 juni 2008

Av STOCKHOLM ALICANTE - 22 juni 2008 08:29

parece ser que me habia olvidado de que nuestro avión despegaba mucho mas tarde de lo planificado, todo debido a un error de planificación!

En estos momentos estamos [mi chica y yo], sentados en la recepción del hotel esperando que pase el tiempo para poder ir al aeropuerto. Por suerte el personal del hotel nos permitió quedarnos alli a pesar de que hemos dejado nuestra habitación desde hace horas.

Para hacer pasar el tiempo fuimos al cine para ver "Iron-man" una peli que en realidad me gustó si lo pienso de la manera mas jovial y el niño que todos llevamos dentro...pero al mismo tiempo "el hombre" que soy me dice que la peli no era tan buena...hehe, sin comentarios!

Dentro de 7Hrs estaremos en Sudamérica! wow! no me lo puedo creer!

hasta luego!


VRS-spanska2 Blogg©

Presentation

Omröstning

cómo se llama el cerdito de Emil i Lönneberga?
 carlitos
 comidito
 comfidito

Fråga mig

0 besvarade frågor

Kalender

Ti On To Fr
           
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27 28
29
30
<<< Juni 2008 >>>

Tidigare år

Sök i bloggen

Senaste inläggen

Kategorier

Arkiv

Länkar

RSS

Besöksstatistik


Ovido - Quiz & Flashcards