Direktlänk till inlägg 1 juni 2009

LOS SÉPTIMOS DE VIKTOR RYDBERG...

Av STOCKHOLM ALICANTE - 1 juni 2009 21:41

hola chicos! los séptimos del colegio de Viktor Rydbergs Samskola se han decidido por los siguientes temas en futuros encuentros en este blog:


1. el tiempo libre

2. tus intereses/ hobbies

3.  videojuegos


regresamos la semana 19 es decir dentro de dos semanas porque en nuestro colegio tenemos la semana de cursillos y por desgracia no podemos trabajar con el Blog!


Hasta luego chicos de CEIP Manuel Antón...!

cuando regresamos al Blog vamos a publicar fotos de nuestro grupo y de nuestro colegio



 
 
Ingen bild

linus

27 maj 2009 13:17

en mi tiempo libre juego killzone 2.y tu

 
Ingen bild

linus

27 maj 2009 13:33

en la foto soy el tercero desde la izquerda.

 
Ingen bild

Fredrik

27 maj 2009 13:36

hola, jugaís muchas videojuegos?
juego un videojuego que se llama counter strike 1.6
juego playstasion 3 tambíen.
no estoy de la foto.
tenéis facebook?

/Fredrik 7F

 
Ingen bild

amelia 7e

27 maj 2009 13:38

Hola amigos!
En mi tiempo libre toco el piano y estar con mis amigos, y tú? Tengo un hermano es 11 años y una hermana es 8 años. Se llama noah y paige. Tengo no animales.
Me gusta escucha la musica. Mis artisto favorito es coldplay y the killers.
Tengo marrón pelo y azules ojos.

Adios!

 
Ingen bild

Rebecka 7f

27 maj 2009 13:39

Hola amigos!
En mi tiempo libre me gusta montar a caballo y tú? También me gusta estar con mis amigos y escuchar música. Mi artisto favorita es Coldplay.
Vivo en Djurshom.
Tengo un hermano qué se llama Johan. Johan es doce años.
Tengo tres animales, una gata qué se llama Malin, una perra qué se llama Smilla y una yegua.
Tengo rubio pelo y marrón ojos.

Adios!

 
Ingen bild

Jacob y Richard 7E

27 maj 2009 13:40

teneís un xbox360?
Qué es tú gamertag?
estamos a la izquierda del chico con el suete rojo.
Jacob tiene un jersey negro y Richard es a la izquierda de Jacob.

teneís facebook??

/Jacob y Richard.

La respuesta para Fran Edu y Juanca

 
Ingen bild

Gustaf

27 maj 2009 13:41

Hola!
Gustaf aquí. Me gusta estar con mis amigos, jugar videojuegos, tennis y golf.
Me gusta escuchar en musica en mi tiempo libre.
En la foto estoy detras y a la izquierda, soy es segundo.

 
Ingen bild

Anna

27 maj 2009 13:41

Hola amigos! En mi tiempo libre me gusta estar con mis amigos. Ellas se llaman Hannah, Vilma y Nadine. Me gusta monto a caballo y pinto.
En la foto estoy en el frente a la derecha. Tengo una camiseta marrón y el pelo marrón.
Espero me encuentres!

 
Ingen bild

Ebba y Emma L

27 maj 2009 13:41

Hola!
En el foto estamos en la linea de medio a la iquierda. Ebba tiene un jersey gris(VRS) y Emma tiene un jersey azul.

Tenemos catorce años. Nos gustamos de leer (Twilight) y jugar al tenis, estar con noestros amigos en el tiempo libre.
Hasta luego!!!


 
Ingen bild

simon

27 maj 2009 13:42

hola, yo soy el tipo con el jersey rojo a la izquierda. Mi interés es los juegos de ordenador. Mi videojuego favorito es la Half-Life2 y doom3.I rekomederar a probarlos.

 
Ingen bild

Olivia och Jessica

27 maj 2009 13:42

Hola amigos! Somos dos chicas qué se llamas Jessica y Olivia. Somos 13 años. Cómo os llamáis? El intereses de Jessica es fútbol, golf, musica, amigos y compras. El intereses de Olivia es golf, amigos, familia y compras.

El color favorita de Olivia es amarillo y el color favorita de jessica es todo colores.
La comida favorita de Olivia es bulgogi y rollitos primavera y la comida favorita de jessica es el Chicken Masala.

En la imagen, qué son las personas en la parte infierior en el centro. Jessica ha camisa gris y pantalones cortos de color amarillo, Olivia ha vaqueros y un suéter de color rosado.

ADIOS! hasta la vista!

// OLIVIA Y JESSICA

 
Ingen bild

Emma H

27 maj 2009 13:43

Hola!
Me llamo Emma y me gusta estar con mis amigos, eschuchar musica, leer y tocar el bajo. No hago ningún deporte. No tengo una banda favortio pero me gusta Audioslave, The Clash y Ebba Grön (una banda sueco). Me gusta leer libros de horror. En el foto soy es el chica con una falda blanca y rosa.

 
Ingen bild

amanda

27 maj 2009 13:45

hola!
soy amanda y tengo 13 años. cómo te llamas? que haces en el tiempo libre? en mi tiempo libre me gusta escuchar música, jugar al golf, montar a caballo, esta con amigos y compra ropa y zapatos :P

imágenes de lo que estoy sentada en la parte inferior izquierda junto a más :D

HASTA LA VISTA!!!

 
Ingen bild

alba, nuria y alejandra

3 juni 2009 13:38

Hola somos vuestras amigas de España: Nuria, Alba y Alejandra.En nuestro tiempo libre, nos gusta salir con los amigos, ir al cine, escuchar música, ver la tele y jugar en la calle y a los videojuegos.
Esperamos que nos escribais pronto adiós

Från
    Kom ihåg mig
URL

Säkerhetskod
   Spamskydd  

Kommentar

Av STOCKHOLM ALICANTE - 3 december 2012 15:06

    enlace mp3 >>> pincha para escuchar el archivo MP3 aquí!   para más información visita Schoolsoft en la planificación semanal!   ;-) ...

Av STOCKHOLM ALICANTE - 2 december 2012 15:00

instrucciones: 1. escribe lo que comprendes de la letra de esta canción 2. haz una traducción al sueco 3. canta! 4. en clase cantaremos juntos la canción! ...

Av STOCKHOLM ALICANTE - 28 april 2010 06:37

hola chicos! hoy os escribo desde mi viaje en tren a la ciudad de Västerås! un día fantástico! Espero que podáis disfrutar del sol al menos durante los recreos!   hoy día he reservado la sala 303d donde continuaréis trabajando con el juego de...

Av STOCKHOLM ALICANTE - 27 april 2010 13:45

IGLESIA...   Una vez implantada la democracia en Atenas por el estratega Pericles en el siglo V antes de nuestra era, el pueblo se reunía en la plaza pública o ágora para deliberar sobre los asuntos públicos. La Asamblea de ciudadanos era sober...

Ovido - Quiz & Flashcards