Alla inlägg under juni 2009

Av STOCKHOLM ALICANTE - 1 juni 2009 10:34

teneís un xbox 360 ?

Cuál es tú gamertag ?

estamos a la izquierda del chico con el suete rojo.

Jacob tiene un jersey negro y Richard está a la izquierda de Jacob.


teneís facebook??



La respuesta para Fran Edu y Juanca

Av STOCKHOLM ALICANTE - 1 juni 2009 10:34

hola, me llamo sten. vivo en estocolmo. en mi tiempo me gusta jugar tenis y juego videojuegos.

Yo soy el chico que es la parte superior izquierda. mi msn es xerx_@hotmail.com


responde pronto!


Av STOCKHOLM ALICANTE - 1 juni 2009 10:33

Hola!

Gustaf aquí. Me gusta estar con mis amigos, jugar videojuegos, tenis y golf.

Me gusta escuchar musica en mi tiempo libre.

En la foto estoy detras y a la izquierda, soy el segundo.

Av STOCKHOLM ALICANTE - 1 juni 2009 10:32

hola, yo soy el tipo con el jersey rojo a la izquierda.

Mi interés es los juegos de ordenador. Mi videojuego favorito es la Half-Life2 y doom3.I rekomederar a probarlos.


Av STOCKHOLM ALICANTE - 1 juni 2009 10:32

Hola amigos!

Somos dos chicas qué se llamas Jessica y Olivia. Somos 13 años. Cómo os llamáis? El intereses de Jessica es fútbol, golf, musica, amigos y compras. El intereses de Olivia es golf, amigos, familia y compras.


El color favorito de Olivia es amarillo y el color favorito de jessica es todo colores.

La comida favorita de Olivia es bulgogi y rollitos primavera y la comida favorita de Jessica es el Chicken Masala.


En la imagen, qué son las personas en la parte infierior en el centro.

Jessica tiene camisa gris y pantalones cortos de color amarillo, Olivia tiene vaqueros y un suéter de color rosado.


ADIOS! hasta la vista!

Av STOCKHOLM ALICANTE - 1 juni 2009 10:31

Hola!

Me llamo Emma y me gusta estar con mis amigos, eschuchar musica, leer y tocar el bajo. No hago ningún deporte. No tengo una banda favorita pero me gusta Audioslave, The Clash y Ebba Grön (una banda sueco).

Me gusta leer libros de horror.

En la foto soy la  chica con una falda blanca y rosa.

Av STOCKHOLM ALICANTE - 1 juni 2009 10:29

hola!

soy amanda y tengo 13 años. cómo te llamas? que haces en el tiempo libre? en mi tiempo libre me gusta escuchar música, jugar al golf, montar a caballo, esta con amigos y comprar ropa y zapatos :P


imágenes de lo que estoy sentada en la parte inferior izquierda junto a más :D


HASTA LA VISTA!!!

Ovido - Quiz & Flashcards