Direktlänk till inlägg 4 mars 2008

la clase 9A, un éxito fantástico!!!

Av STOCKHOLM ALICANTE - 4 mars 2008 23:01


 Tantos como 910.000 televidentes han visto el estreno del programa ”la clase 9A” una realización de SVT basado sobre el tema escolar.


”-que más de 900.000 televidentes decidan elegir nuestro programa, supera todas las expectativas  y da esperanza para el debate escolar que ahora comienza en realidad, dice el jefe de proyecto  Johan Grafström”


La serie, que en realidad es un documentar, abarca [omfattar], 13 capítulos y trata sobre una clase de novenos que cambian sus profesores ordinarios por otros, que al parecer son los mejores pedagogos del país.


”la meta [målsättningen], con el proyecto es democratizar el debate escolar y cambiar el plano desde el punto de vista; desde el parlamento pasando por la entremesa, los patios escolares y los lugares de trabajo. Nosostros que hemos trabajado en el proyecto vemos que esta serie tiene una gran potencial para llamar la atención a personas que no están integradas en el mundo escolar, continúa Grafström”


La escuela de Johannes en la ciudad de Malmö, en la región de Escania, ha recibido duras críticas por parte del Magisterio [Skolverket], porque no cumplen con las metas que tiene el sistema de estudios...


escribe las respuestas en nuesto blog  ;-)
a) qué opinas del programa?

b) qué quieres cambiar en el programa?

c) crees que la clase 9A puede conseguir la meta?

.

la entrevista es original de SVT- teletexto*

.

vrs-spanska2 - 2008

 
 
Ingen bild

Johanna Bjarke

6 mars 2008 16:42

A. Creo que el programa es bastante divertido, pero al mismo tiempo creo que SVT ha exagerado un poco. Unas personas parecen más estúpido que pienso que están en realidad.

B. Me gustaría mirar más entrevistas entre los jóvenes cuando hablan sobre la razón porque tienen notas malas.

C. Creo que la clase 9A va a obtener la meta porque ya han conseguido a esto mucho popularidad.

 
Ingen bild

Michelle Brodin

6 mars 2008 17:39

a) La programa es bastante bien. Es una idea divertido pero no pasa mucho. Al parecen los alumnos no tienen conocimientos profundos de las asignaturas. Los profesores nuevo estan más bien que los viejos profesores. Creo es divertido que muy personas miran la programa.
b) Creo se cambiar nada, pero tal vez se mira los profesores viejos tambien.
C) La clase 9A no pueden conseguir la meta pero los alumnos aprender muchas nuevas cosas y mejoran sus notas.

 
Ingen bild

Stina Freij

6 mars 2008 20:26

A)El program quiere cambiar un clase con estudiantes muy mal en la escuela. Quieren cambiar los estudiantes de muchas buenos estudiantes.
B)Quiero cambiar actitud de los jóvenes. Los jóvenes tienen un actitud muy desagradable.
C)No creo la clase 9A van a conseguir la meta porque es una meta muy dificil. Muchas clases quieren conseguir la meta.

 
Ingen bild

Pontus Nilbrink

6 mars 2008 20:38

a) Creo que la programa es muy emocionante y instructivo. La programa refleja la realidad, puede ser como esto en muchas escuelas en Suecia. Tenemos suerte que vamos a VRS, en una escuela ejemplar.
b)Quiero que cambiar el visión en la escuela para los estudiantes. Son muy negativos y también no dan los profesores un oportunidad.
Creo que los profesores nuevos son muy buenos, no va a ser facil que hacer que van a hacer.
c)Creo que no van a conseguir la meta, pero sobre van a conseguirle tienen que trabajar mucho porque ahora son terrible en todas las asignaturas.

 
Ingen bild

Melker Epstein

7 mars 2008 07:48

a)Opino que la programa es demasiado larga. Hay muchas sequencias buenas, pero muchas sequencias aburridas también. El narrador es muy mal y sus expresiones son ridículos.

b) El narrador, claro. Pero no quiero cambiarlo. Sólo quiero tirarlo.

c)Sí. Si no habían consegido la meta, la meta había sido diferente.

 
Ingen bild

Sebastian Gransäter

10 mars 2008 22:28

A)
Creo que el programa es muy bien. Es muy divertido y los profesores son profesionales! El programa es muy instructivo y el programa indica que todo es posible.

B)

Creo que el programa es bien pero puede cambiar mas de la actitud de los jóvenes.
Tienen que dedicar mucho mas trabajo tratar justo entre de los alumnos.

C)
No bastante todavia pero la clase esta acercando.

 
Ingen bild

Caroline de la Motte

1 april 2008 16:37

A. Creo que el programa es divertido y entretenido. Es una idea buena, que tratar mejora las notas de alumnos como no son interesado en la escuela.

B. No quiero cambiar algo, sólo la actitud de los jóvenes.

C. No creo que los la clase van a alcanzar la meta, es infundada.

 
Ingen bild

Ludvig Norberg

2 april 2008 18:34

a)El programa es divertido y interesante. Los profesores son muy profesionales y sus formas de educar son muy bien. Los alumnos tienen suerte que reciben este oportunidad

b) Quiero cambiar la actitud de los alumnos, deben usar este oportunidad más.

c)Si creo que 9a puede conseguir la meta pero entonces más personas tienen que ver el programa y también los adultos. El programa 9a tiene una meta más y la meta es convertirse la clase tercero mejor en Suecia. Es difícil pero todavía posible.

 
Ingen bild

Sebastian Charpentier

7 april 2008 17:29

a) Creo que el programa es muy abburido y monótono pero muy instructivo. El programa es muy abburido porque no pasa nada.

b) El programa no necesita cambiar aparte de más intrigos y hechos.

c)La clase de 9a no puede conseguir la meta porque la meta es imposible. La meta es imposible porque los alumnos son muy estupidos y testarudos

 
Ingen bild

Oliver.Gelstein

10 april 2008 21:44

a)El programa es bastante divertido y el profesores son profesionales.

b)Quisiera cambiar la actitud de los estudiantes porque lo son muy negativos.

c)No es imposible que la clase de 9a puede obtener su meta pero pienso que puede ser muy duro porque la mayoría de los estudiantes son muy testarudos.Es difícil pero todavía posible.

Från
    Kom ihåg mig
URL

Säkerhetskod
   Spamskydd  

Kommentar

Av STOCKHOLM ALICANTE - 3 december 2012 15:06

    enlace mp3 >>> pincha para escuchar el archivo MP3 aquí!   para más información visita Schoolsoft en la planificación semanal!   ;-) ...

Av STOCKHOLM ALICANTE - 2 december 2012 15:00

instrucciones: 1. escribe lo que comprendes de la letra de esta canción 2. haz una traducción al sueco 3. canta! 4. en clase cantaremos juntos la canción! ...

Av STOCKHOLM ALICANTE - 28 april 2010 06:37

hola chicos! hoy os escribo desde mi viaje en tren a la ciudad de Västerås! un día fantástico! Espero que podáis disfrutar del sol al menos durante los recreos!   hoy día he reservado la sala 303d donde continuaréis trabajando con el juego de...

Av STOCKHOLM ALICANTE - 27 april 2010 13:45

IGLESIA...   Una vez implantada la democracia en Atenas por el estratega Pericles en el siglo V antes de nuestra era, el pueblo se reunía en la plaza pública o ágora para deliberar sobre los asuntos públicos. La Asamblea de ciudadanos era sober...

Presentation

Omröstning

cómo se llama el cerdito de Emil i Lönneberga?
 carlitos
 comidito
 comfidito

Fråga mig

0 besvarade frågor

Kalender

Ti On To Fr
         
1
2
3
4
5
6
7
8 9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
<<< Mars 2008 >>>

Tidigare år

Sök i bloggen

Senaste inläggen

Kategorier

Arkiv

Länkar

RSS

Besöksstatistik


Ovido - Quiz & Flashcards